Close
Contacto
Inicio Talleres y Actividades de la VEA Presentación del libro “Juega para ver mejor” de Orit Kruglanski

Presentación del libro “Juega para ver mejor” de Orit Kruglanski

Presentado por: Jacqueline Ledesma directora de la escuela Oprto x Ver, y Orit Kruglanski, la autora.

Lugar: Canal de Youtube de Opto x Ver

¿A quién va dirigido el libro?:  Jugar a ver mejor es una guía para madres, padres y educadores que quieren ayudar a prevenir y revertir problemas visuales en la infancia.

Descripción : El libro Juega para ver mejor es una guía práctica para ayudar a las niñas y a los niños a mejorar y cuidar la vista con medios naturales. Contiene explicaciones claras de por qué se pierde la vista y de cómo se puede recuperar, las bases de la visión natural y la mejor actitud a tomar, con ejemplos prácticos de juegos infantiles que reemplazan ejercicios visuales aburridos y repetitivos.

Sobre la autora: Orit Kruglanski es escritora y educadora visual certificada por la VEA.  Juega para ver mejor es su segundo libro de visión natural. El primero, Veo Bien, es un libro ilustrado para niños y adultos que se lo compran en secreto. Los dos se pueden conseguir aquí, en la web veobien.es

 

Fecha

May 23 2023
Finalizdo!

Hora

18:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: May 23 2023
  • Hora: 12:00
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *