Close
Contacto

Sobre nosotros

La Asociación Española para la Educación Visual (VEA) nace en el año 2014 con el objeto de promover y desarrollar la Visión Natural en nuestro país a través del Método Bates.

Misión

La VEA tiene como fin fundamental la divulgación del Método Bates y la visión natural. Es un punto de encuentro que vincula a profesionales y público a través del conocimiento sobre la mejora natural de la visión. La investigación y la educación con la máxima calidad, son los grandes elementos que articulan la evolución de esta asociación, junto con el hecho de compartir y poner a disposición de la sociedad este conocimiento.

Visión

Cuando hablamos de “visión” en la VEA no nos referimos al sentido de la vista de forma aislada, sino que llevamos la función visual a un ámbito más amplio, en relación con la percepción consciente, con el equilibrio corporal y con la interpretación de lo que nos rodea. Es decir, la visión como proceso complejo que interconecta la experiencia física con la mental.

Valores

Divulgación

Educación

Investigación

¿Cómo podemos ayudarte?

Infórmate

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe los comunicados sobre educación visual, talleres, actividades o últimos post del blog.

Asóciate

Si quieres ser parte de la VEA, descubre lo que tenemos para ti.

Encuentra un educador Visual

Visita nuestro listado de educadores visuales en España y otros países. Elige el que mejor te convenga por localización y empatía.

Talleres

Si quieres ser parte de nuestros talleres solo tienes que elegir el de tu interés e inscribirte.

"Trabajamos con personas y sus circunstancias, es decir, holísticamente”

testimonios